lunes, 27 de febrero de 2012

SOLAMENTE VOSOTR@S...

Lectores, lectoras...
Hago este corte en la novela porque quería deciros unas palabras...
Al igual que todos nosotros hemos sido unos de los muchos protagonistas del sueño de él, Pablo Alborán, vosotros estáis siendo partícipes de uno de mis sueños. Un sueño que llevaba tiempo queriendo cumplir pero que nunca pensé que sería posible.
Cuando empecé a publicar la novela apenas tenía 2 ó 3 lectores, pero, día a día, y con vuestra ayuda, cada vez somos más. Hay gente de España, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Ucrania, Rusia, y otros muchísimos sitios lejos de aquí.
Sé lo que supone esperar el siguiente capítulo, o quedarse hasta tarde esperándolo, porque una de las personas que hace todo eso en cada subida es @albaorre . Ella fue la primera en leer la novela, el primer capítulo, y darme su opinión. Ahora, se ha convertido en tradición esas trasnochadas que hacemos las dos, yo escribiendo y ella esperando a leerlo.
No puedo terminar sin mencionar a @FansAlboran_ , ya que, muchos de vosotros habéis empezado a engancharos a mi novela gracias a ellas. Todas son unas chicas increíbles, pero sobre todo hay una, una con capacidad de expresión por encima de lo habitual. Y quiero que, si no lo seguís, sigáis este blog: http://historiadepabloyunafan.blogspot.com/ Ella fue una de las que empezó con estas fan-fic que se están convirtiendo en tan comúnes en estos tiempos.
También hay gente como @AuroraAlboran @alboraneras @Isalboran_loca @cechu82 @lachicadel_94 @MeeriiAlboran @LauriiAl @LuciaGato98 @Martta_RMFC @Mariia_1511 @Criistequiero @Yannisoe @Laurarm_ , que piden siguiente capítulo siempre, gente que me emociona con cada comentario, cada sentimiento, cada opinión.
A todos los que aparecéis aquí y a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, leyendo lo que yo siento y expreso de esta forma, no queda más que decir que... GRACIAS! Muchas gracias, y aún así eso se queda corto...
Os quiero, a cada uno de vosotros, y que tengáis en cuenta que aquí estaré para todos, por si alguien lo necesita...
             @OlatzAlboran

No hay comentarios:

Publicar un comentario