sábado, 4 de febrero de 2012

0. INTRODUCCIÓN



¡Buenas!
Mi nombre es Olatz. Un nombre un tanto extraño, ¿verdad? Mucha gente que no es de aquí me lo dice. Ah, ¿No os lo he dicho? Vivo en Donostia, una ciudad en el norte del País Vasco que mucha gente no conoce. Por eso es por lo que no puedo cumplir el sueño de conocer a una persona muy especial e importante para mí. Pero bueno, de ello ya hablaremos en otro momento, sigamos con lo que os estaba contando.
Tengo 14 años y mis hobbies son escribir y dibujar, pero mi verdadera pasión son la música y la fotógrafia. No puedo pasar un solo día sin sacar al menos cincuenta fotos y sin haber escuchado la música de… bueno, eso, que me encantan las dos cosas…
Como habréis podido observar no he dicho qué tipo de música me gusta porque dentro de mis artistas favoritos no existen tipos, ya que solamente hay una persona, a la que necesito escuchar cada día, Pablo Alborán. Siento haber intentado ignorar el nombre antes pero de eso es de lo que os quería hablar.
Como he dicho antes mi sueño es conocer a una persona, a una persona a la que le debo mucho sin él saberlo, y esa persona es él, Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz. ¿Lo conocéis? Es un artista malagueño que empecé a escuchar hace más de un año y que, por extraño que parezca, quiero más que a nada en el mundo.
Sí, lo sé, parece una tontería pero él ha hecho que conozca a muchas personas que ahora no sería capaz de olvidar. Ya estoy otra vez… No sé cómo lo hago pero cada palabra y frase me recuerda a él y sus canciones. ¿Sabéis cuál es la canción ‘’No te olvidaré’’? Puff.. Es increíble… Transmite tanto… A lo que iba, que él ha hecho que conozca a personas como Alba. Ay mi Alba.. Qué haría yo sin ella… Ella es una de esas personas a las que, aunque hayas conocido hace días, le debes muchisimo, y con la que te gustaría compartir tu sueño, ya que también es el suyo.
En fín, como véis, soy muy negativa con las cosas pero, ¿quién no lo sería cuando se trata de un sueño imposible? Sí, eso, imposible. Me parece imposible que pueda conocer algún día a Pablo Alborán, pero sobre todo es más imposible significar algo para él…
Por ahora, todo esto es lo más llamativo sobre mí, ya que soy una persona normal, como otra cualquiera, alguien que quiere exprimir la pulpa de la vida al máximo.

1 comentario:

  1. Que casualidad yo tengo la misma edad y soy de Salvatierra, al lado de Vitoria

    ResponderEliminar