martes, 3 de abril de 2012

18. SOÑAR A DESHORAS...


Pablo y yo pasamos un día increíble juntos. Fue como el reencuentro, cuando no has visto a alguien durante mucho tiempo y ¡tachán! Lo vuelves a ver.
         Yo todavía me sentía dolida por lo que había pasado, pero rebobiné y me acordé de los momentos en la playa que había vivido junto a él.
         Aquél momento en la playa en el que comenzó todo, todo el amor se desencadenó y la pasión tomó la posesión del juego. Aquél momento cuando sentí su mano rozando la mía, esa mano que me salvó de una caída justo en el minuto 1 de mi sueño, cuando me uní a él.
         Aquél momento en el que nos abrazamos, sentí su calidez por primera vez y ví el brillo de sus ojos con el mar reflejado en ellos.
         Aquél momento que vivimos cuando nos fuimos a la montaña después de comer, en la que ocurrió algo que no pasó pero que desencadenó todo lo que ha pasado después.
         En resumen, aquellos momentos en los que Pablo y yo estuvimos juntos, en cada momento, sea en la cercanía o en la distancia, pero siempre permanecimos juntos, por encima de todo, unidos por un amor interminable. Pero, para mi defecto, dicen que todo lo bueno se acaba…


                       *       *        *        *        *        *        *


Ayer a la noche, 30 de marzo, no podía casi dormir. Estaba muy cansada pero estaba nerviosa por el concierto al que voy a asistir hoy. Llevaba mucho tiempo esperándolo con todas mis ganas, pero aquellos nervios me superaban por completo. Necesitaba vivir esa experiencia que dicen que es mágica, la de ver aparecer al cantante al escenario. Yo pensaba que me iba a quedar sin palabras en aquél momento en el que lo viera aparecer. Sabía que tenía que dormir porque estaba muy cansada y tenía que descansar si quería disfrutar de la experiencia. Decidí escribir un rato y luego irme a dormir. Ya era la una de la madrugada por lo que no me quedaban pocas horas de sueño. Me metí en la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado aquél interminable año. Me dormí pensando en el día que me quedaba por vivir.
         Me acabo de despertar a causa de una pesadilla. Ha sido como si hubiera estado dormida muchos meses. Qué pesadilla tan horrible… No me acuerdo de lo que ha pasado exactamente pero sé que lo he pasado terriblemente mal. Siento como que me falta algo o alguien pero no sé el qué.
         Me dirijo a la cocina a por algo de comer que tengo mucha hambre. ¿Papá? ¿Mamá? Pero… ¿Qué hacéis aquí?
         -Olatz, que por fin vas a ver a Pablo, ¿No tienes ganas o qué?- me ha dicho mi padre.
         -Em… Sí, muchas...
         Pero… ¿Qué está pasando? No entiendo nada… pero bueno, me voy a vestir porque sino voy a llegar tarde a Donosti y eso sí que no. Pero, primero voy a llamarle a Alba para quedar.
         Bien, me ha dicho que quedamos a las 20.00 para llegar bien para el concierto. Tampoco hay prisas, las butacas son ennumeradas y ya tenemos las nuestras cogidas desde hace tiempo.
         Estoy intentando acordarme de la pesadilla... Pero, ahora que me doy cuenta, veo que también han pasado cosas bonitas en el sueño porque me acuerdo que ha habido momentos en los que he disfrutado.
         Qué cosas más raras me pasan, por dios… No entiendo nada pero olvidémonos del sueño y preparémonos para vivir otro más bonito.
         Bueno, ya he llegado a Donosti. Ahora a esperar a que llegue Alba…
         -¡¡PITTIN!! –ella tan energética como siempre-. ¡Por fin, por fin, por fin ha llegado!
         Nos hemos abrazado con fuerza. Tenía ganas de sentirla a mi lado. Siempre intento hacerla feliz porque ella siempre lo consigue conmigo. Es como mi hermana mayor y siempre lo será.
         ¡AY! ¡Ya abren las puertas para entrar! Uff qué nervios tenemos encima.
         Pero… El sueño que he tenido a la noche ha venido a mi cabeza.
         He tenido a Pablo entre mis brazos, hemos estado juntos. Me acuerdo de la playa de La Concha, nos besamos, sí, sí, nos estamos besando. Pero… ¿por qué se alejó en el sueño?
         Pasan unos días y ya ha vuelto… No entiendo nada. ¿Por qué viene el sueño a donde mí, ahora? Y, ¿por qué he soñado eso?
         Siento como que he tenido una vida dentro de un sueño. Como si hubiera estado meses durmiendo y esos meses hubieran sido una vida. Una vida junto a Pablo que he vivido.
         Ahora… Estoy en frente de Pablo, nuestras miradas están la una unida a la otra. No sé qué decir. Esa vida que he vivido junto a él me ha hecho darme cuenta de que la vida puede ser como un sueño. Un sueño que a lo mejor se hace realidad. Soñar es gratis, soñar a deshoras…
__________________________________________________

     Bueno, amig@s... Esta "novela" ha llegado a su fin.
Dicen que todo lo bueno se acaba, pero, a decir verdad, todo esto ha sido bueno gracias a vosotr@s... Habéis sido causantes de mi felicidad de cada noche, al subir cada capítulo, esperar vuestras respuestas, con las que SIEMPRE he flipado; respuestas que he llegado a leer una y otra vez cada una, para de verdad darme cuenta de que todo lo bueno que escribíais era para mí...
     Desde chiquitina he querido llegar a escribir algo que la gente pudiera leer, porque, a decir verdad, es mi vía de escape, la que me ayuda a evadirme de todo tipo de problemas y olvidar el mundo. Y aquí estoy, habiendo sido partícipe de un sueño cumplido, y todo gracias a muchas personas que han estado ahí para leer cada capítulo que subía; que han esperado días y días para leer lo que siento; gente que me ha ayudado a dar un paso más en la vida...
     Aparte de daros las gracias por todo, porque os las tengo que dar, quiero pediros perdón a tod@s por no haber cumplido muchas veces lo que decía. Mis expectativas eran superadas por la realidad cuando pensaba que tendría tiempo de escribir y poder subir un capítulo, pero, aunque sé que no sirve de escusa, es muy difícil compaginar todo.
     No puedo daros las gracias un@ a un@, pero, en vuestra totalidad sí, por lo que un enorme y sincero GRACIAS, de corazón, para vosotr@s... GRACIAS por haber seguido esta novela desde el minuto 1, emocionaros con algún que otro capítulo, vivir lo que yo de verdad siento por el protagonista de esta novela o por las personas que en ella aparecen.
     De verdad tengo que agradecer el esfuerzo a Vero, @PAlboranFansAb, ya que muchos días en los que no tenía ganas de escribir o me faltaba inspiración, ella ha sido una fuente de inspiración para mí, así que, también tenéis que felicitar a ella por esta novela que he ido creando a base de amor, esfuerzo, sentimientos...
     La novela se termina, sí, pero mi "carrera", esta aventura que he comenzado, no puede terminar aquí de ninguna manera. Así que, os aviso a l@s más despistad@s, que Vero, antes mencionada, y yo, hemos comenzado una nueva novela llamada "La vie en rose", que podéis leer en el siguiente link: www.lavieenrosealboran.blogspot.com , y con la que podéis seguir la cuenta de twitter @NovelAlboran , en la que también publicaremos las fotos y los videos más graciosos del malagueño...
     Necesitábamos que esta novela que hemos creado fuera algo más diferente a las demás, por lo que se nos ocurrió que fuera narrada por Pablo, así que, ¡así será!
     No quiero daros más la chapa, por lo que me despido con otro G-R-A-C-I-A-S, y deciros que seguiremos en contacto por twitter, por el mío personal: @OlatzAlboran , o por el de la nueva novela creada: @NovelAlboran.
     P.D: TOD@S VOSOTR@S: Causantes de mi felicidad...

1 comentario:

  1. Gracias a tí por dejarnos formar parte de tu sueño, al compartir con nosotr@s tu gusto, buen gusto por la escritura.
    Esta historia ha llegado a su fín para dejar paso a otras que seguirán sus pasos.
    He de decirte que empecé a leerla de casualidad, pero desde las primeras líneas conseguiste que me enganchara sin pensarlo, me pasó al igual que con Pablo hace algo más de un año, por casualidad le encontré y no he podido separarlo de mi vida, igualmente, sabes que me tendrás aquí esperando cosas nuevas...
    Un besote enorme...

    ResponderEliminar